AEROPUERTOS

Los diez aeropuertos más cómodos de Europa

El Consumer Center Choice (Centro de Elección del Consumidor) ha elaborado un índice con los mejores aeropuertos en Europa. Para ello han recopilado información de una treintena de aeropuertos de todo el continente.

Durante el verano miles y miles de personas se han desplazado en avión hasta sus destinos de vacaciones. La mayor parte de los aeropuertos luchan con los picos de pasajeros en temporada alta, y esa experiencia se filtra hasta el pasajero promedio. Si poco nos gusta estar más de lo necesario en el aeropuerto, con retrasos e incidencias menos aún.

Con el fin de evitar una experiencia negativa entre los pasajeros, el Consumer Center Choise examina los treinta aeropuertos más grandes de Europa, según su volumen de pasajeros. Los han clasificado según la experiencia de los pasajeros, clasificados según una combinación de factores que van desde la ubicación y las opciones de transporte, al acceso a la red de vuelos.

En los 10 primeros puestos están los siguientes aeropuertos:

1. Bruselas

2. Zúrich

3. Dusseldorf

4. Adolfo Suárez Madrid-Barajas

5. Manchester

6. Copenhague

7. Ámsterdam Schiphol

8. Estocolomo-Arlanda

9. Frankfurt del Meno

10. Múnich

Esta es la primera edición anual del Índice Europeo de Aeropuertos del Consumidor, y se elabora con el fin de clasificar los aeropuertos más cómodos o Friendly para los pasajeros. Para ellos han recopilado información relevante de los treinta aeropuertos principales a nivel europeo. Por un lado, se pusieron en contacto con ellos y solicitaron datos relevantes. Y por otro lado, hicieron su propia investigación y así ampliar la información.

Como se observa en la lista, casi todos los aeropuertos pertenecen a países del norte de Europa. Entre los diez mejores solo hay uno situado en el sur del continente, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este es un dato muy positivo para nosotros, pues tenemos la suerte de contar con uno de los aeropuertos más cómodos de todo el continente…

Fuente: https://www.lasexta.com/viajestic/destinos/diez-aeropuertos-mas-comodos-europa_201909125d7979c80cf259b361cfed53.html

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual