Ahora leyendo:
Madrid-Barajas regularizará las llegadas este jueves, según Eurocontrol
Toda la noticia 2 minutes read

Madrid-Barajas regularizará las llegadas este jueves, según Eurocontrol

Eurocontrol, la agencia europea para la seguridad de la navegación aérea y gestor de la red regional, ha informado de que el Aeropuerto de Madrid-Barajas no aceptará llegadas con plena normalidad hasta las 16:00 horas (UTC) de este jueves, 14 de enero, debido a la nieve y el hielo que dejó a su paso la borrasca Filomena y que aún permanecen en áreas de las calles y pistas de rodaje, dificultando las operaciones.

Durante la jornada de este martes, fueron operados en Madrid-Barajas 200 vuelos, entre salidas y llegadas, 80 más que el lunes, día en el que fue reabierto el aeropuerto, tras casi tres días -durante el fin de semana- de cierre a causa del temporal. Este miércoles, hasta las 11:00 horas, el aeropuerto madrileño había gestionado unos 50 vuelos, entre salidas y llegadas.

No obstante, las terminales T1, T4 y T4S del aeropuerto están ya operativas y hay dos pistas en funcionamiento, según Aena.

El aeropuerto de la capital española registró este martes una temperatura mínima de -13,2º C, la tercera menor desde que se iniciaron los registros (1945)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.