AEROPUERTOS

RD: Más de 700 vuelos a través de 13 aerolíneas reiniciarán operaciones en el Aerop. de las Américas

El Aeropuerto Internacional de las Américas / José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) administrado por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), tiene programado a partir del 01 de julio del 2020 un poco más de 700 vuelos a través de 13 aerolíneas de acuerdo a la información suministrada en exclusiva a Infotur Dominicano

En ese sentido, hasta la fecha, para el primer mes de operaciones en el AILA – JFPG se espera la operación de 707 vuelos. De estos, con destino a 06 ciudades de los EE UU y 01 en México, se tiene en calendario un total de 442 vuelos en julio, destacando JetBlue con operaciones a 04 aeropuertos estadounidenses.

En tanto, los vuelos en ruta al continente europeo conectarán con tres ciudades (Madrid, París y Bruselas) hasta la fecha, con un total de 69 vuelos. Para la región del Caribe, Aerodom tiene por el momento registrado 167 vuelos a siete islas (08 ciudades – 02 en Cuba), destacando las operaciones a cargo de Intercaribbean Airways a seis ciudades de la región.

Finalmente con Panamá en Centroamérica, se tiene una programación de 29 operaciones a cargo de Copa Airlines, aerolínea que reinicia con un 30% de su flota de aviones

Para Sudamérica no se tiene aún fechas programadas, tomando en cuenta que en Colombia (al igual que en Argentina), los vuelos se reinician en septiembre. Desde Venezuela la información que se tiene, es que no han establecido la fecha en que autoricen los vuelos comerciales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual