AEROPUERTOS

México: Reactiva AIQ vuelos nacionales e internacionales

En octubre son más los destinos que se suman a la reactivación aérea en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) nuevamente se tienen conexiones a los principales hubs del país, así como en EUA, que conectan con centros de negocios y turismo.

El AIQ es uno de los aeropuertos en México que pese a la pandemia ha reiniciado sus actividades con estadísticas favorables, actualmente permanece con un promedio del 60% de factor de ocupación en sus operaciones comerciales nacionales e internacionales.

Las rutas que se encuentran activas son las siguientes: con Aeroméxico se puede volar a la Ciudad de México seis días a la semana, de domingo a viernes y a Monterrey diariamente.

Las rutas que se encuentran activas son las siguientes: con Aeroméxico se puede volar a la Ciudad de México seis días a la semana, de domingo a viernes y a Monterrey diariamente.

Mientras que con Viva Aerobús se tiene un directo a Cancún todos los lunes y viernes, además a Monterrey cinco días a la semana.

Volaris tiene una frecuencia diaria a Cancún; y a Tijuana, tres veces a la semana: martes, jueves y sábado. Para más información se puede consultar las redes sociales del AIQ.

La aerolínea regional, TAR, este mes incrementó frecuencias a Monterrey con cinco días a la semana; el destino a Guadalajara tiene cuatro frecuencias semanales; a Hermosillo se puede volar todos los lunes; a Chihuahua cuatro días a la semana; a Toluca todos los lunes y algunos domingos; a Torreón los lunes, miércoles y viernes; a Tampico los sábados; y a Mazatlán los jueves y domingos.

Igualmente, por medio de TAR Aerolíneas se puede viajar a destinos turísticos a través de conexión: La Paz, Baja California Sur pasando por Mazatlán; Puerto Vallarta vía Guadalajara; y Culiacán vía Hermosillo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual