AEROPUERTOS

Miami continúa la recuperación de su conectividad aérea

El resurgimiento del servicio aéreo en el aeropuerto más importante de Florida continúa con Virgin Atlantic reanudando el servicio desde Londres tres veces por semana el 18 de agosto, seguido por Aerolíneas Argentinas que ha regresado el 3 de septiembre con servicio desde Buenos Aires tres veces por semana y Copa Airlines el día 4 con dos vuelos semanales desde la ciudad de Panamá.

Los vuelos con cada aerolínea están sujetos a restricciones de viaje por parte de los Estados Unidos y los respectivos gobiernos de cada destino.

Los relanzamientos de la aerolínea se producen pocas semanas después de que otro trío de aerolíneas reanudara el servicio en el Miami International Airport a principios de agosto. Volaris comenzó a prestar servicio nuevamente en Guadalajara el 2 de agosto con dos vuelos semanales, Air Europa reanudó el servicio semanal desde Madrid el 3 de agosto y SWISS regresó el 4 de agosto con dos vuelos semanales desde Zúrich.

Otras trece aerolíneas nunca dejaron de volar o reanudaron el servicio programado en MIA anteriormente: American Airlines, Delta Air Lines, Frontier Airlines, LATAM Airlines, United Airlines, Aeroméxico, British Airways, Caribbean Airlines, Eastern Airlines, Iberia, Lufthansa, TAP Air Portugal y Turkish Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual