OMA informa que, tras más de dos años de trabajo, el Aeropuerto Internacional de Monterrey abrió al público la primera etapa de la expansión de la Terminal A, por donde usuarios y pasajeros podrán ingresar a dicha terminal para continuar con su proceso de viaje.
El pasado viernes 24 de junio se realizó la inauguración con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal y directivos de OMA.
Esta sección representa la primera etapa de expansión lo cual representa un 15% de la ampliación total proyectada para la Terminal A y está conformada por más de 10 mil m². Actualmente se está construyendo el Ambulatorio Oriente, que se unirá a la zona pública actual; así como la edificación del Medio Finger 1, que será una nueva zona de sala de última espera equipada con 7 puertas de embarque en su primera etapa.
“Estamos muy contentos de poder compartir con los pasajeros esta primera etapa. La obra continuará de forma consecutiva para ir transformando el resto de la zona publica con esta nueva imagen”, comentó Ricardo Dueñas, Director General de OMA.
Esta construcción vislumbra la transformación del Aeropuerto de Monterrey, ofreciendo espacios amplios, modernos y confortables, con instalaciones renovadas y equipamiento para dar un mejor servicio al cliente, proveyendo seguridad y calidad a pasajeros y usuarios.