AEROPUERTOS

OMA es incluido en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2023

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V. (BMV: OMA; NASDAQ: OMAB), informa que ha sido reconocida como una de las doce compañías mexicanas para ser incluidas en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2023 (“GEI” por sus siglas en inglés).

El GEI de 2023 incluye 484 compañías en 45 países y regiones en 11 diferentes sectores.

“En OMA estamos orgullosos de ser incluidos por segundo año consecutivo en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg. Esto demuestra nuestro continuo compromiso para seguir creando oportunidades equitativas y generar un ambiente de trabajo seguro y diverso.” añadió Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

Este logro refleja el esfuerzo continuo de OMA para construir un equipo de trabajo diverso y equitativo, así como su compromiso con la transparencia hacia inversionistas, atendiendo al creciente interés del mercado en temas sociales, ambientales y de gobierno corporativo.

El GEI es un índice ponderado por capitalización de mercado modificada que busca monitorear el desempeño de compañías públicas comprometidas con la transparencia al reportar información de género. Este índice de referencia mide la equidad de género a través de cinco pilares: liderazgo y cartera de talento, igualdad salarial y paridad de remuneración entre género, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual e imagen de la marca.

Tanto la encuesta como el GEI son voluntarios y no tienen costos asociados. Bloomberg recolectó estos datos solamente para fines de referencia.

Compartir noticia:
Fuente: OMA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual