AEROPUERTOS

OPAIN presenta portal de empleos del sector aeronáutico colombiano

La compañía OPAIN, que gestiona el Aeropuerto de El Dorado (BOG), presentó el primer portal de empleos del sector aeronáutico de Colombia. El sitio fue principalmente diseñado para beneficiar a las comunidades aledañas de Engativá, Fontibón y Funza.

Para OPAIN, el portal «Pista de Oportunidades» (pistadeoportunidades.opain.co) funciona como una bolsa de empleos de las aerolíneas, comercios, proveedores y demás actores del principal aeropuerto del país. Según informó la compañía gestora de la estación aérea, la iniciativa está enfocada en las comunidades vecinas. En ese sentido, pretende ser una ayuda a la búsqueda laboral de sus habitantes.

Por otro lado, este enfoque contribuirá a optimizar los tiempos de traslado hacia y desde el lugar de trabajo, con todos los beneficios personales y ambientales asociados. Como sucede con otras iniciativas similares, ayudará a afianzar los lazos entre las poblaciones cercanas y el aeropuerto. Cuenta, además, con el apoyo y compromiso de las alcaldías y municipios aledaños.

«El portal Pista de Oportunidades demuestra cómo desde El Dorado trabajamos para crear conexiones relevantes con nuestros vecinos y el entorno en el que operamos», aseguró Andrés Ortega, gerente general de OPAIN. «Nos sentimos orgullosos de entregar hoy esta noticia, pues sabemos que es el comienzo de una iniciativa creada para transformar y apalancar el desarrollo personal y profesional de las comunidades vecinas a El Dorado», aseguró.

24 empresas del ámbito aeroportuario ya se vincularon al portal. Se trata de OPAIN, Avianca, Viva Air, LATAM, Mera Corporation, Attenza, Dunkin Donuts, Burger King, Dufry, Dogger, Britt Shop Colombia, Miniso, Kokoriko, Creppes&Waffles, Interaseo, VISE, Menzies Aviation, Global Lounge Network, Logiztik Alliance, Vertiv, Omega, Poke, Servimos y 2Kinse…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual