AEROPUERTOS

Pasaportes Olímpicos: Chile implementa un sello alusivo a los Juegos Panamericanos 2023

En el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez y con la presencia de autoridades de estado, la Subsecretaría de Turismo firmó un convenio con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), para que todos los turistas que ingresen a Chile por el Aeropuerto de Santiago reciban en su pasaporte un timbre conmemorativo de bienvenida de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

La Subsecretaría además de Sernatur y la Corporación “Santiago 2023” fueron las que idearon el timbre alusivo a los juegos la que además se enmarca en la celebración de la semana mundial del turismo. El aeropuerto de Santiago será la entrada de los deportistas que concurran a los juegos que se realizaran en la capital de Chile.

El Gerente de Nuevo Pudahuel, Francois-Regis Le Miere, comentó que “cerca del 45% de los viajes en nuestro aeropuerto serán de deportistas que ingresen para los juegos, siendo la puerta de entrada y dando ese abrazo de bienvenida de estos deportistas, además de 9000 visitantes de los países participantes”…

Imagen: Twitter @NuevoPudahuel

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual