AEROPUERTOS

Perú: El aeropuerto de Lima lleva trasladados 450.000 pasajeros desde el reinicio de las operaciones comerciales

Esta semana la gerente de Operaciones Aeroportuarias de Lima Airport Partners (LAP), Pamela Moreno, dio a conocer los números del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Desde el reinicio de las operaciones aéreas desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre del 2020, el aeropuerto de la ciudad de Lima en Perú, registró un total de 4.202 operaciones nacionales e internacionales, trasladando en todas estas operaciones a más de 450 mil pasajeros.

El aeropuerto Jorge Chávez tiene un promedio de 44 vuelos nacionales por día, desde el 15 de julio al 15 de octubre; y 6 vuelos internacionales por día del 5 al 15 de octubre, según publica el portal Exitosa de Perú.

“Desde el reinicio de la operación, cada semana hemos ido adaptándonos a los nuevos procesos y protocolos exigidos para ofrecer un viaje seguro al pasajero, frente a esta nueva normalidad”, indicó Pamela Moreno.

“Este primer trimestre de operación ha significado para el pasajero un aprendizaje en la nueva forma de viajar. A través de nuestra campaña #ViajemosSeguros venimos reforzando los mensajes sobre los protocolos a seguir en el aeropuerto y las recomendaciones al pasajero para su visita al terminal”.

En el primer trimestre de reinicio de actividades en Lima, el aeropuerto registró un 70,6% menos de pasajeros trasladados en comparación al mismo periodo en el 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual