AEROPUERTOS

Quejas de pasajeros persisten en aeropuerto de Guayaquil por poco personal de migración

Las quejas de pasajeros por el poco personal de migración en los counters del aeropuerto de Guayaquil persisten.

En las últimas horas esas quejas han llegado a redes sociales por las largas filas que se generan, especialmente en tramos de la noche cuando llegan seguidos los vuelos internacionales.

Esa situación no es nueva, pues en los últimos meses se han registrado observaciones. Incluso, la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil (AAG), ente municipal que controla la concesión, colocó semanas atrás letreros dentro del aeropuerto para adjudicar las ‘deficiencias’ del servicio de migración al Gobierno central.

Con letreros dentro del aeropuerto de Guayaquil, Autoridad Aeroportuaria adjudica ‘deficiencias’ del servicio de Migración al Gobierno central; iniciativa genera críticas al reflejar diferencias en un nuevo escenario

En Twitter, la comunicadora Clara María Reyes compartió fotos con largas filas en la sala de migración de la terminal aérea de Guayaquil. Estas fotos las acompañó del mensaje: “¿Cómo puede haber solo 3 agentes de migración atendiendo cuando hay 5 vuelos internacionales que llegan simultáneamente? Si es uno de los aeropuertos más transitados del país, ¿cómo asignan tan poco personal? Hay malestar. ¿Cómo se resuelve?”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual