Ahora leyendo:
RD: AILA obtiene acreditación internacional en medidas sanitarias
Toda la noticia 2 minutes read

RD: AILA obtiene acreditación internacional en medidas sanitarias

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), recibió la Acreditación de Medidas Sanitarias que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) para el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), que sirve a la ciudad capital de Santo Domingo.

Los aspectos por evaluar en la acreditación incluyen limpieza y desinfección, distanciamiento físico, protección del personal del aeropuerto, disposición física, comunicación y facilitación de los pasajeros.

“Aerodom, junto a nuestra casa matriz VINCI Airports, tiene el compromiso de ofrecer una experiencia de viaje segura y placentera a todos los pasajeros que transitan por nuestros aeropuertos. Nos llena de orgullo recibir esta acreditación de manos de ACI para el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, que confirma la correcta aplicación de los diversos protocolos de salubridad y mejores prácticas internacionales” indicó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

En tanto, el director general de ACI-LAC, Rafael Echeverne, felicitó a Aerodom por este nuevo logro al decir: “reconocemos a Aerodom por ser la primera empresa en República Dominicana en recibir la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos de ACI, demostrando su compromiso con la seguridad de los pasajeros, empleados y público viajero”.

La acreditación permite a los aeropuertos participantes demostrar que las medidas implementadas son consistentes con los estándares reconocidos e implementados a nivel mundial, con el objetivo de contribuir a restaurar la confianza en los pasajeros en el transporte aéreo.

“El impacto de la pandemia ha sido devastador para las economías de nuestros países y la reactivación del transporte aéreo es fundamental para la recuperación económica”, añadió Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.