AEROPUERTOS

RD: Se incrementan vuelos comerciales en el aeropuerto Las Américas

La afluencia de vuelos y de pasajeros hacia diferentes destinos por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) se incrementó el pasado lunes con la programación de 92 viajes de ida y vuelta, incluyendo la realización de diez operaciones de carga de mercancías.

El itinerario, que consiste en 82 vuelos comerciales de pasajeros y 10 de operaciones de carga, fue programado por el Departamento de Operaciones de Vuelos de la empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

De acuerdo con los detalles las operaciones estaban divididas entre 44 vuelos llegando desde diferentes puntos del extranjero, 38 saliendo, más las 10 cargas de mercancías.

Asimismo, el porcentaje mayor de operaciones se programaron con vuelos hacia ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, España, Panamá, Curazao, Aruba y otros destinos del Caribe.

A pesar de las restricciones sanitarias establecidas en el AILA y demás terminales aeroportuaria del República Dominicana, las personas continúan viajando al exterior.

El pasado lunes era visible el movimiento y aumento de personas haciendo filas frente a los mostradores de las líneas aéreas, chequeando sus documentos y otros regularizando su estatus de viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual