Ahora leyendo:
Reforma de la terminal B de LaGuardia culmina luego de 4.000 millones de dólares y 6 años
Toda la noticia 2 minutes read

Reforma de la terminal B de LaGuardia culmina luego de 4.000 millones de dólares y 6 años

La terminal B del aeropuerto de LaGuardia de Nueva York y la nueva ala de American Airlines están totalmente terminadas, lo que marca el final de una renovación de casi seis años de duración.

«Este es un día en el que el sol brilla en la ciudad de Nueva York», dijo el jueves la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en una sesión informativa en la nueva terminal del aeropuerto.

Forma parte del esfuerzo de 8.000 millones de dólares de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para transformar LaGuardia en una instalación del siglo XXI, que también incluye un plan para sustituir las terminales C y D, informó Bloomberg.

La nueva Terminal B sustituye al edificio de la Terminal Central de la década de 1960 e incluye 35 puertas de embarque, un aparcamiento, un puente aéreo, casi 50 nuevas tiendas, restaurantes y servicios, y la sala central, que conectará con la Terminal C. Valorado en 4.000 millones de dólares, el proyecto de la Terminal B es la mayor asociación público-privada de la historia de la aviación estadounidense.

«Hemos pasado literalmente de lo peor a lo mejor», dijo Hochul, que se refirió a la renovación como «largamente esperada»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.