AEROPUERTOS

Routes y ACI World se asocian para reconstruir la conectividad aérea

Routes y Airports Council International (ACI World) han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a los aeropuertos a recuperarse del período más desafiante al que se ha enfrentado la industria de la aviación.

Este acuerdo proporcionará plataformas y orientación para los aeropuertos a nivel mundial, reconociendo el papel vital que desempeñarán en impulsar la recuperación económica en una era pospandémica.

El director General de ACI World, Luis Felipe de Oliveira, asegura que “la asociación que hemos forjado con Routes ayudará a que la industria avance por el camino de la recuperación. La aviación es una industria interdependiente e interconectada y asociaciones como esta serán cruciales para respaldar una recuperación coherente a nivel mundial. Esperamos trabajar con Routes durante el proceso de recuperación y más allá en apoyo de los aeropuertos y el ecosistema de la aviación en general”.

Por su parte, Steven Small, director de Routes, comenta que “la recuperación sostenible de la industria de la aviación será impulsada por la cooperación y alineación entre aeropuertos, aerolíneas y partes interesadas del destino. Habiendo trabajado en estrecha colaboración con ACI World durante muchos años, creemos que nuestro primer acuerdo formalizado impulsará una colaboración más profunda en toda la industria y brindará un valor real a nuestros socios aeroportuarios”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual