AEROPUERTOS

Según Skytrax, la Terminal B de LaGuardia es la mejor del mundo

LaGuardia Gateway Partners (LGP) anunció hoy que la Terminal B del Aeropuerto LaGuardia es la mejor nueva terminal del mundo según la Encuesta Global de Pasajeros realizada por Skytrax, una organización internacional de calificación de transporte.

La Autoridad Portuaria de NY y NJ se asoció con LGP para ofrecer una Terminal B de clase mundial. LGP es la empresa del proyecto que incluye a Meridiam, Skanska, Vantage Airport Group y JLC Infrastructure, responsable del desarrollo y la gestión de la terminal.

La Terminal B de LaGuardia es la primera terminal en América del Norte y entre solo 22 aeropuertos y terminales en todo el mundo en lograr la calificación de terminal de aeropuerto de 5 estrellas más alta posible2.

Thierry Déau, fundador, fundador y director ejecutivo de Meridiam, dijo: «Meridiam se enorgullece de que LaGuardia Terminal B sea reconocida por brindar una experiencia de vanguardia al cliente. Hace más de diez años, imaginamos cómo sería la transformación de uno de Los aeropuertos más icónicos de Estados Unidos podrían serlo, y gracias al arduo trabajo y el firme compromiso de LGP, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y el equipo de Meridiam, esa visión se ha convertido en una realidad.LaGuardia Terminal B es un brillante ejemplo del gran potencial que se ofrece soportar cuando las entidades públicas y privadas trabajan juntas y luchan por la excelencia».

Conocidos como los Oscar de la industria aeroportuaria5, los World Airport Awards de Skytrax se consideran un punto de referencia para la industria aeroportuaria mundial, ya que evalúan el servicio al cliente y las instalaciones en más de 550 aeropuertos. Estos premios reconocen a aquellos aeropuertos y terminales que brindan estándares excepcionales de instalaciones y servicio de personal a los clientes en todas las áreas de primera línea del entorno aeroportuario. Para lograr la calificación máxima de terminal de aeropuerto de 5 estrellas, el servicio del personal o los estándares del producto deben cumplir o establecer las mejores prácticas globales para los elementos que se evalúan.

La Terminal B es un testimonio de la misión de Meridiam como inversor de impacto centrado en el crecimiento a través de la sostenibilidad, la innovación y la asociación, facilitando una de las asociaciones público-privadas más grandes en la historia de la aviación de EE. UU. A partir de una terminal de aeropuerto históricamente carente construida originalmente en 1964, la Terminal B de LaGuardia se ha reinventado por completo para convertirse en un líder del siglo XXI. La Terminal B ha sido reconocida por sus estándares ambientales líderes en el país y, en julio de 2021, las partes de la terminal que se terminaron en ese momento recibieron la certificación LEED v4 Gold6.

«Nos sentimos honrados y orgullosos de compartir el reconocimiento y los elogios con nuestros socios, la comunidad de Nueva York y todos nuestros huéspedes que eligieron la Terminal B para sus viajes. Fue un honor trabajar con el director ejecutivo Rick Cotton y el resto de la Autoridad Portuaria del equipo de NY y NJ para hacer esto. La designación de Skytrax y la calificación de 5 estrellas no solo representa un gran hito para el aeropuerto de LaGuardia, sino que también es un testimonio del arduo trabajo continuo de todo el equipo de LGP para desarrollar y operar el aeropuerto. terminal con una inmensa dedicación para garantizar la mejor experiencia del viajero en su clase», dijo Jane Garvey, presidenta global de Meridiam y miembro de la junta directiva de LaGuardia Gateway Partners…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual