AEROPUERTOS

SSP America, nuevo socio comercial de ACI-LAC

SSP América, división del Grupo SSP, y operador líder de concesiones de alimentos en lugares de viaje, se convirtió recientemente en uno de los socios comerciales de ACI-LAC, consolidando así su compromiso con llevar auténticas experiencias de restauración a todos los aeropuertos de América Latina y el Caribe y afianzar su presencia en la región.

Pat Murray, director general adjunto de SSP América, y presidente para la región de América Central y Sur, manifestó sentirse complacido por convertirse en miembro de ACI-LAC, y rescató el interés de la organización que dirige en crear alianzas que promuevan el fortalecimiento de la industria de la aviación en la región: “»Como operador líder de concesiones de alimentos y bebidas en lugares de viaje en todo el mundo, SSP tiene el honor de unirse a la prestigiosa lista de Socios Comerciales Mundiales de ACI-LAC. Como partidarios a largo plazo de ACI en todo el mundo, nuestro equipo espera participar en la Asamblea Anual de ACI-LAC y unirse al diálogo destinado a aumentar aún más la competitividad y la resistencia de la industria de la aviación de América Latina y el Caribe.», señaló.

Por su parte, el Dr. Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, expresó su satisfacción por contar con SSP América entre sus aliados: “Contar con ustedes será un valioso aporte para el crecimiento y mejora de los aeropuertos en América Latina y Caribe, estamos muy contentos de tenerlos entre nuestros socios”, dijo.

SSP America es una división del opera restaurantes, bares, cafés, salones y tiendas de conveniencia en aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de servicio de autopistas y otros lugares de ocio en más de 180 aeropuertos y 300 estaciones de tren en 35 países de todo el mundo, operando más de 550 marcas internaciones, nacionales y locales. El equipo de SSP América está impulsado por una visión compartida de llevar auténticas experiencias de restauración a todos los aeropuertos, ofreciéndoles a los socios aeroportuarios la confianza de una cartera de marcas de primera clase con un amplio atractivo para los pasajeros y una viabilidad comercial duradera.

Compartir noticia:
Fuente: ACI-LAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual