AEROPUERTOS

Swissport compró AGS Aviation Ground Services de Aruba

Swissport completó la adquisición de AGS Aviation Ground Services en Aruba y sus operaciones de asistencia en tierra en el Aeropuerto Internacional Queen Beatrix (Aeropuerto de Aruba). Con esta operación AGS Aviation Ground Services, Swissport amplía su cartera de servicios en la isla caribeña para incluir servicios terrestres en aeropuertos y servicios de seguridad de aviación.

La consolidación de la compañía del Caribe holandés con Swissport también agrega una docena de nuevas aerolíneas internacionales de América del Norte, América Latina y la región del Caribe a la red de clientes de aerolíneas globales del proveedor de servicios de aviación suizo.

“Tras un crecimiento regional significativo en el año anterior, Swissport espera fortalecer su presencia en el Caribe con la adquisición de Aviation Ground Services”, dijo Rene Pascua, jefe y director general de Swissport para América Latina y el Caribe. “La expansión en Aruba posiciona de manera única a Swissport como el proveedor de servicios terrestres elegido para todas las islas holandesas en las Antillas de Sotavento: Aruba, Bonaire y Curaçao”.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual