AEROPUERTOS

Terpel se une para fortalecer el desarrollo del Aeropuerto el Dorado y su entorno

La Organización Terpel se unió formalmente al pacto #Distrito Aeroportuario, una iniciativa que reúne a actores de los sectores público y privado para elaborar consensos que permitan fortalecer el desarrollo del Aeropuerto el Dorado y su entorno urbano-regional.

Bajo los pilares vivir, trabajar e invertir, este proyecto fue diseñado para contribuir a la construcción de una ciudad-región más sostenible, innovadora y competitiva, que promocione el intercambio cultural en la capital, tomando como base uno de los nodos más importantes que tiene Colombia, por el cual se movilizan más de 16 millones de pasajeros al año.

“Como representantes del sector privado decidimos adherirnos a este importante pacto para trabajar articuladamente, con todos los actores involucrados, para el desarrollo de una ciudad-región más competitiva, sostenible y por supuesto más conectada. Nuestra prioridad siempre ha sido la excelencia operativa, la cual nos permite garantizar el suministro de combustibles con lo más altos estándares de calidad para el beneficio de todos los colombianos”, explicó Liliana Tovar, vicepresidente de Aviación y Marinos de Terpel…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual