AEROPUERTOS

Trabajadores de varias aerolíneas en el aeropuerto DFW cosen sus propias mascarillas

La pandemia por el coronavirus ha obligado a muchos empleados del aeropuerto internacional Dallas Fort Worth, a cambiar las maletas por máquinas de coser, pero no su compromiso de servir a otros.

El 20 de marzo cerraron algunos de los exclusivos clubes Admirals localizados en varias terminales del país, ya que pocos pasajeros los utilizaban debido a que muchas personas han optado por quedarse en casa y no viajar.

El aeropuerto prometió comprar mascarillas para sus trabajadores, en un esfuerzo por protegerlos del coronavirus, pero debido a la alta demanda de ese producto, su adquisición no ha sido fácil.

Así que un grupo de empleados en Miami decidió comenzar su propia producción de mascarillas para distribuirlas entre sus compañeros.

La iniciativa tomo vuelo y aterrizó entre empleados de varias aerolíneas en el Aeropuerto DFW decidieron apartar un cuarto dentro del aeropuerto y coser sus propias mascarillas.

Empresas aéreas compraron el material necesario, los empleados llevaron sus máquinas de coser y las agujas, y los hilos comenzaron a andar.

El equipo ha cocido hasta ahora 600 mascarillas. Pero la producción promete crecer pues más empleados se han presentado a colaborar con sus máquinas de coser bajo el brazo.

Es una tarea voluntaria que demuestra el trabajo en equipo y el compromiso de la empresa de velar por el bienestar y seguridad de cada empleado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual