Ahora leyendo:
Un aeropuerto norteamericano, líder en sostenibilidad
Toda la noticia 2 minutes read

Un aeropuerto norteamericano, líder en sostenibilidad

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, que ya es el primer aeropuerto neutral en carbono de América del Norte, se ha convertido en el primer aeropuerto en merecer el nuevo nivel 4+

Esta calificación se basa en el programa global de Acreditación de Carbono de Aeropuertos del Consejo Internacional de Aeropuertos.

El aeropuerto DFW fue reconocido como el primer aeropuerto carbono neutral en América del Norte, ya en 2016.

‘Este reconocimiento es el último ejemplo del compromiso del Aeropuerto DFW de servir a nuestra comunidad y nuestro mundo con un enfoque integral y holístico de la sustentabilidad’, dijo Sean Donohue, CEO del Aeropuerto DFW, en un comunicado.

‘Seguimos buscando formas innovadoras y significativas de reducir la huella de carbono del aeropuerto con prácticas y procesos conscientes y responsables. Podemos y haremos más gracias al enfoque y el arduo trabajo de todos en el aeropuerto DFW’.

Como parte del programa de Acreditación de Carbono del Aeropuerto, los aeropuertos se comprometen a reducir sus emisiones haciendo inversiones en tecnología de eficiencia de calefacción e iluminación, vehículos eléctricos, híbridos o de gas, esquemas de incentivos para el transporte público, menos viajes corporativos y participación de las partes interesadas para fomentar más emisiones. reducciones…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.