AEROPUERTOS

Una subvención de 31 mdd modernizará el sistema de equipajes del Aeropuerto Internacional Harry Reid

El Aeropuerto Internacional Harry Reid recibirá 31 millones de dólares en fondos federales para mejorar los sistemas de equipaje de las Terminales 1 y 3.

La representante Dina Titus, demócrata por Nevada, cuyo distrito electoral incluye el aeropuerto, anunció el lunes la financiación a través del programa de Subvenciones para Terminales Aeroportuarias de la Ley Bipartidista de Infraestructuras.

No está claro cuándo comenzarán las obras del proyecto.

“A medida que un número récord de viajeros post-pandemia vuelven a los cielos y a Las Vegas, he trabajado incansablemente para defender y asegurar el apoyo crítico para el Aeropuerto Internacional Harry Reid”, dijo Titus en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico. “Al reemplazar la infraestructura obsoleta, estos 31 millones de dólares en nuevos fondos mejorarán la experiencia de los viajes aéreos, abordarán las apremiantes necesidades de capacidad y acomodarán mejor a cada nuevo visitante del Distrito 1”.

El proyecto incluirá nuevas bandas transportadoras, distribuidores automáticos y sistemas de energía de reserva en la Terminal 1, mientras que las mejoras de la Terminal 3 incluirán un nuevo sistema de control que se corresponderá con el nuevo sistema de la Terminal 1. Las autoridades afirman que los cambios mejorarán la capacidad, la seguridad y la eficiencia energética del aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual