AEROPUERTOS

Vinci completa ampliación de aeropuerto en Brasil

Vinci Airports ha “entregado” el Aeropuerto Salvador Bahia de Brasil después de completar un programa de ampliación y actualización de unos US$180 millones.

El proyecto incluyó la extensión de una terminal y la construcción de un nuevo muelle con seis puertas de embarque, que han sido diseñadas para aumentar la capacidad anual de pasajeros del aeropuerto de 10 millones a 15 millones de personas.

La compañía dijo que el medio ambiente era su enfoque central durante el proyecto y que había diseñado e implementado una planta de tratamiento de aguas residuales para reutilizar el agua en el sitio y un centro de clasificación de desechos y una granja solar como parte del programa.

“Estas obras de modernización han ampliado el potencial del aeropuerto y lo han convertido en una puerta de entrada eficiente y amigable a la región de Bahía. Los aspectos ambientales particularmente ambiciosos de este proyecto son un punto de referencia en la transición de infraestructura sostenible”, señaló Nicolas Notebaert, CEO de Vinci Concesiones y presidente de Vinci Airports…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual