AGENCIAS

Agencias de viajes argentinas celebran vuelo directo de Córdoba a Samaná

Diferentes agencias de viajes de Argentina celebran la gran acogida que ha tenido el vuelo directo desde Córdoba a Samaná en República Dominicana, sin pasar por Buenos Aires, el cual inició el 26 de mayo del pasado año 2017 desde el Aeroparque Jorge Newbery.

"Colocamos el producto en el mercado y los pasajeros, que son los consumidores, han reaccionado muy bien en su primer año", dijeron.

Consideran que la ventaja de la propuesta es que se trata de un vuelo directo, que va hacia un destino el cual consideran "espectacular" y que además cuenta con el apoyo la cadena hotelera Bahia Príncipe.

Dijeron sentirse satisfechos con el producto por las características y fortalezas del vuelo, porque en Córdoba no existía uno de este tipo y con 8 noches en el país en uno de los hoteles de Bahía Príncipe.

Indicaron que el vuelo se ha vendido en total confianza, que desde su programación se sabía que sería productivo atractivo por las facilidades que ofrece y más que se trata de uno de los destinos preferidos para los turistas en el Caribe.

Expresaron que el vuelo charter ha recibido todo el apoyo, por lo que esperan que en el segundo año pase a ser operación exclusiva Córdoba/Samaná, según publica Reportur.

Los operadores encargados de vender el destino son: Eurovips, FreeWay, All Seasons, Trayecto Uno, Juliá Tours y GIT, entre otras, los cuales se expresaron tras los excelentes resultados que obtuvieron del año pasado.

De su lado, de Andes Líneas Aéreas indicaron que "se sienten agradecidos con los operadores turísticos de Córdoba y también de Buenos Aires por la confianza depositada en la aerolínea".

Se recuerda que el vuelo, en su primera etapa operaría por un año todos los viernes a las 23:30 para arribar a Córdoba a las 0:30, desde donde despegará a las 2:00, para arribar a Samaná a las 9:25 de los sábados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual