AGENCIAS

Air Canada capacitó a agentes de viajes sobre el destino Canadá

Como parte de la estrategia de posicionamiento del destino Canadá "“el segundo país más extenso del mundo después de Rusia"“ la aerolínea Air Canada capacitó a más de medio centenar de agentes de viajes de Lima en un céntrico hotel miraflorino.

"Se trata de una estrategia que estamos implementando luego de nuestra exitosa participación en la feria de turismo Rendez-Vous Canada", comentó Patricia Lúcar, gerente de Ventas de Air Canada en Perú, tras agregar que tienen programadas similares reuniones, dirigidas tanto a agencias IATA como a agencias no IATA.

Los asistentes a la charla conocieron de primera mano valiosa e importante información sobre la línea aérea de bandera de Canadá, las ciudades y los destinos turísticos más destacados de ese país, así como las facilidades para obtener la visa canadiense.

También fueron informados acerca los vuelos diarios directos desde Lima hacia Canadá que, a partir del 27 de junio, estarán vigentes: dos hacia la ciudad de Montreal y cinco vuelos con destino a Toronto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual