AGENCIAS

Amadeus pone su monedero virtual a disposición de las agencias de viajes de Argentina

La herramienta de gestión de pagos para las agencias creada por Amadeus, B2B Wallet Prepaid, está a disposición de las agencias de viajes de Argentina, según anunció la compañía proveedora de tecnología para viajes en un comunicado. "Ofrece mayor protección y eficiencia en las transacciones con los proveedore", afirman.

Cada día es mayor el número de agencias que busca más protección y eficiencia para realizar los pagos a proveedores, ahora, Amadeus agrega una nueva alternativa: las tarjetas virtuales, que no sólo le permiten a las agencias mejorar la reconciliación de ventas y flujo de caja, sino que también reducen el riesgo de fraude. Además, dada su capacidad para recibir pagos instantáneos, cuenta con muchos adeptos entre los proveedores del sector, destacan desde Amadeus como presentación de su sistema B2B Wallet Prepaid.

Las transferencias bancarias, las tarjetas de crédito tradicionales y el plan de Facturación y Liquidación (BST) de la IATA son los métodos tradicionales y de confianza que las agencias de viajes utilizan para pagar a sus proveedores. Las agencias gestionan pagos complejos, siendo que necesitan realizar y recibir transacciones de diversas maneras en diferentes países, monedas y canales, cumpliendo con las regulaciones nacionales y transnacionales. Su éxito depende de la gestión eficaz y segura de estos pagos con protección contra el fraude, para reducir las demandas de tiempo de gestión y los costos de las transacciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual