AGENCIAS

ATRAPAMUNDO ES UNA EMPRESA QUE ORGANIZA TU VIAJE DE SURF

Hoy os traemos una web hecha por surfistas del sur de nuestro país que se dedican a organizar viajes bien guapos. Echadle un vistazo. Esto es lo que nos mandan. Atrapamundo.com es una Agencia de Viajes especializada en Aventura y Experiencias alrededor del mundo. Nace en la Costa del Sol y muy cercana al mundo del Surf de la mano de la Escuela pionera en la zona NaluSur. Este nuevo proyecto ofrece viajes fuera de los circuitos más turísticos, facilitando que aproveches al máximo esos valiosos días de vacaciones. Estos viajes son para conocer, interactuar y llegar un poquito más allá en el país que elijas.

Destinos y experiencias de primera mano hacen la diferencia y entre los días 25 y 28 de Febrero (Día de Andalucía) hemos preparado una escapada a Asilah en el Norte de Marruecos. Conocemos bien el destino y sus olas que son perfectas para iniciarse o mejorar tu surfing.
Este viaje no es sólo surf, para muchos la primera toma de contacto con Marruecos y su increíble cultura. Hay varias actividades preparadas que te permiten conocer mejor y desde dentro su gastronomía y forma de vida. Te dejamos el enlace con toda la información del viaje, recuerda que es un grupo pequeño de máximo 14 personas y que llevamos una furgo de apoyo desde España para poder llevar tu tabla.

Asilah es una ciudad pequeña con una bonita Medina, muy cuidada y segura para el visitante, perfecta para iniciarte en el arte del regateo y las compras! Lo hace un destino ideal para novio/a no surfero/a. Súmale la experiencia de cruzar el Estrecho de Gibraltar y el resultado es una escapada perfecta!

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual