AGENCIAS

Carlson Wagonlit Travel nombra nuevo director de Marketing

Carlson Wagonlit Travel ha anunciado este martes el nombramiento de Simon Nowroz como director de Marketing con efecto inmediato. Responderá ante Patrick Andersen, director de Estrategia y Comercio, y estará ubicado en Minneapolis.
Simon Nowroz.Simon Nowroz.
"Simon posee una extensa experiencia en el sector de los viajes a lo que se suma su profundo conocimiento en materia de innovación, marketing, marca y desarrollo de negocio", declaró Patrick Andersen. "Nos esperan tiempos muy emocionantes gracias a los desarrollos de producto y marca que estamos llevando a cabo y estoy encantado de darle la bienvenida al equipo", añadió.

Nowroz viene de Anderson Capital Advisors, una firma especializada en consultoría que él mismo cofundó para maximizar el retorno de las estrategias creativas digitales de sus clientes independientemente de las direcciones del mercado. Previamente fue máximo responsable de Nuevas Operaciones de Travelport durante dos años y medio y anteriormente fue presidente y director ejecutivo de Asia Pacífico de la firma durante nueve años.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual