AGENCIAS

Cinco propuestas originales de Atlántida Viajes para estas navidades

Viajes en tren de lujo, dar la vuelta al mundo en crucero o conocer Irán para pasar unas vacaciones poco convencionales

Con turrones, luces y algún que otro regalo, las fiestas navideñas son el momento ideal para pasar más tiempo con la familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones para empezar el nuevo año con buen pie.Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo a medida referente en España, ofrece en su catálogo propuestas que invitan a sumergirse en todo un mundo de experiencias singulares y únicas esta temporada.

¡Pasajeros, al tren!

Admirar los paisajes montañosos de las Highlands escocesas, recorrer Rusia de este a oeste hasta llegar a Mongolia a bordo del mítico Transiberiano, visitar las cuevas de Ajanta, en India, y sentirse como un auténtico maharajá en medio de la elegancia y el esplendor de los vagones del Maharajas Express. Los trayectos en tren tienen para muchos un atractivo especial, una nostalgia por los tiempos pasados, una comodidad y tranquilidad difícil de encontrar en medios de transporte más modernos. En el tren, el viaje es tan importante como el destino mismo.

Atlántida Viajes organiza viajes de tren de lujo por Escocia, Australia, la India, Sudáfrica y Rusia. Recientemente ha añadido Irlanda a su red de destinos, brindando así la oportunidad a los viajeros de conocer el país de los acantilados de arriba a abajo, desde la norteña Portrush hasta la sureña Cork. Francesc Escánez, Director de Atlántida Viajes, ha afirmado: "El perfil de personas que optan por este tipo de recorridos son parejas mayores con un bagaje importante en materia de viajes y que quieren seguir conociendo mundo con calma y un servicio excelente. El confort, la distensión y la buena gastronomía son algunos de los factores que este tipo de viajeros tienen en cuenta a la hora de reservar su viaje en tren, así como también el hecho de no tener que hacer ni deshacer maletas, ya que pueden pernoctar a bordo".

Para más información sobre los viajes en tren: http://bit.ly/2fzjjjj

La vuelta al mundo en 100 días

El mismísimo Willy Fog habría subido sin pensárselo dos veces a bordo de los cruceros que dan la vuelta al mundo no en 80, sino en 100 días. Con los años, este producto se ha vuelto cada vez más popular entre los jubilados y la gente con un alto nivel económico. Cabe destacar que aquellas personas que no dispongan de tanto tiempo para viajar, pueden realizar también una reserva para menos días. El itinerario de 2017, a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros, sale desde Barcelona y recorre exóticos destinos de América, Oceanía, Asia, Europa y África, como la Isla de Pascua, Sídney y Bombay.

El saber no ocupa lugar

Atlántida Viajes cuenta con un departamento especializado en viajes culturales. Etiopia, Perú y Papúa Nueva Guinea son sólo algunos de ellos. Este año, la agencia ha introducido Irán en esta modalidad de viaje: por ahora, sigue siendo un país desconocido para la gran mayoría de españoles, pero poco a poco va encontrando su lugar en el mercado turístico. Irán cuenta con un patrimonio histórico y cultural muy rico; los viajeros encontrarán en él grandes contrastes y gente de lo más hospitalaria. El diseño del itinerario, de 12 días de duración, está pensado para poder conocer en profundidad el país, e incluye visitas a Teherán, Mahan, Kerman, Yazd. Abarkuh, Pssargade, Shiraz, Persépolis, Naqshe, Rostam, Isfahán, Abyaneh y Kashan, con estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual