Ahora leyendo:
Estudios: Crece más de 1000% reservaciones de vuelos México-Moscú
Toda la noticia 1 minutes read

Estudios: Crece más de 1000% reservaciones de vuelos México-Moscú

Despegar (www.despegar.com.mx), la agencia de viajes online líder de Latinoamérica, realizó un análisis para conocer las rutas aéreas con más reservaciones durante el primer trimestre del 2018.
En el estudio se encontró que la ruta aérea internacional con mayor alza fue la del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Moscú, la cual registró un crecimiento de 1500%.
"Por primera vez, en la historia de Despegar, la ruta aérea CDMX-Moscú presentó un gran crecimiento y esto se debe a que los aficionados mexicanos preparan su traslado a tierras rusas para asistir al mundial de fútbol". comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México. "Así mismo, otra ruta aérea internacional con un alza importante fue CDMX-La Habana, con un crecimiento de 62%.", agregó el directivo.
De acuerdo con el análisis, las rutas aéreas nacionales con mayor crecimiento en reservaciones durante dicho periodo, fueron CDMX-Colima, con un incremento de 76% y CDMX-Chetumal, con un aumento de 62%.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.