AGENCIAS

Gowaii centra en la turoperación su eje de crecimiento

El grupo Gowaii Corp quiere aprovechar la fortaleza de su banco de camas en Latinoamérica para lanzar también en España este modelo. Lo hace bajo la marca Gowaii, que unifica e integra también la turoperación y el receptivo, a cuyo frente está Juan Benítez, que explica en esta entrevista de la Revista Hosteltur las claves de su estrategia. También lanzarán un turoperador online.

Según explica El director general del turopreador Gowaii, Juan Benítez, "apoyados por nuestra implantación en Latinoamérica y teniendo una de las mejores contrataciones de hoteles, queremos promocionar y comercializar el banco de camas también en el mercado español y portugué". El objetivo es duplicar el volumen de reservas, que en Latam es de unas 120.000 anuales, con lo que se llegaría a las 240.000 con las del mercado ibérico.

Por otro lado, Gowaii tiene previsto lanzar al mercado un turoperador online, exclusivo para las agencias de viajes, bajo el modelo de web B2B. "Será un herramienta sencilla y rápida que presentaremos al sector en mayo", asegura Benítez.

Latam

Estos proyectos de Gowaii para el mercado español, tienen una fuerte proyección en Latino América…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual