AGENCIAS

INGUAT fue reconocida por la agencia internacional de viajes Expedia

En su conferencia anual de socios llevada a cabo en Las Vegas, Expedia reconocíó al país centroamericano por su excelencia en marketing como la mejor Campaña del Año de Latinoamérica dirigida a los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido

En la conferencia anual de socios de Expedia, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; Guatemala, a través del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, fue reconocida por la agencia internacional virtual de viajes Expedia® Media Solutions por su excelencia en marketing como la mejor Campaña del Año de Latinoamérica, dirigida a los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido. Estos premios reconocen las campañas de socios que demuestran innovación, creatividad y logros en marketing de viajes.

Las campañas galardonadas este año mostraron el gran trabajo que los países socios están realizando continuamente en el espacio de marketing de viajes a través del uso de tecnología innovadora, contenido creativo y targeting sofisticado explicó Wendy Olson-Killion, de Desarrollo en Expedia Media Solutions. La ejecutiva agregó «Trabajamos estrechamente con cada uno de nuestros países socios para desarrollar campañas que utilizan la creatividad y la innovación para atraer al público de manera fresca y convincente».

Lourdes Maldonado, Jefe de Promoción del INGUAT explicó "La campaña de promoción de Guatemala Corazón del Mundo Maya como destino turístico, fue realizada a través de todas las herramientas de eMarketing en las plataformas de Expedia.com, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la diversidad de atractivos turísticos de Guatemala y promocionar los servicios del sector privado hotelero del paí".

Por medio de las plataformas de Expedia.com, Hoteles.com, Egencia, Expedia Affiliate Network, Hotwire.com se han vendido a la presente fecha 85,920 habitaciones/noche. Lo cual refleja un crecimiento del 46 % con respecto al año 2015. Lo adquirido por lo clientes a través de la plataforma de Expedia han sido habitaciones/noche de hoteles en todo el país, boletos hacia Guatemala y paquetes que incluyen habitación y boleto aéreo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual