AGENCIAS

La agencia, una aliada indiscutida

International Assist decidió privilegiar y cuidar a la agencia de viajes, por sobre la venta directa. Esta medida refuerza la polí­tica comercial de la empresa por entender que los profesionales del turismo son el mejor lugar para que el turista o viajero de negocios adquieran sus asistencias por ser productos complejos que necesitan explicación para adaptarlo a cada cliente.

"El hecho de que pongamos el foco en las agencias de viajes tiene que ver con dos aspectos claves: el principal es la formación del profesional del turismo a la hora de ofrecer el producto de International Assist, de poder explicar en detalle cuáles son las coberturas principales, y en segundo término, contar con una plataforma de emisión que le resulte verdaderamente fácil haciendo que el proceso de venta sea más rápido. Especialmente cuando un agente de viajes tiene ya sea al teléfono, por mail o físicamente, a su pasajero", explica Marcos Chiabo, Director Comercial de la empresa y agrega: "Sabemos que la venta directa es un tema tabú, nosotros ya hemos tomado la postura de apoyar con todos nuestros recursos a las agencias de viajes porque estamos convencidos del valor que aportan al viajero.

Será por esto que hoy somos la única empresa de asistencia al viajero que le permite a las agencias tener mejor precio que en internet o que en su propia venta directa". International Assist entiende la problemática de las agencias de viaje ya que hoy en día cotizan, arman viajes y luego esos pasajeros pueden terminar comprando online los servicios cotizados por un agente.

Su aporte a la tarea del agente de viajes será el ofrecer descuentos y promociones mes a mes, únicamente en las agencias autorizadas, permitiendo así una sustancial ventaja en precio contra internet y resaltando el asesoramiento del profesional.

¿Por qué viajar con una asistencia?
"Consideramos que es la forma más barata de viajar porque en definitiva, cualquiera hoy en día es consciente de que los gastos médicos en Argentina ya son altos y que muchos, siendo este un país con medicina gratuita y pública, pagan una prepaga o una obra social sindical en donde se abona un plus por tener un servicio médico privado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual