AGENCIAS

La mayoría de las agencias repite estrategia en el Black Friday

Las agencias de viajes y OTA españolas lanzan este 25 de noviembre, Black Friday, ofertas y descuentos en línea con lo que ya ofrecieron el pasado año. Algunas lo promocionan desde hace días y otras se han esperado hasta el mismo viernes. Este viernes las agencias doblan o triplican las ventas de un día normal.
Si bien algunos directivos de agencias y OTA relativizan el impacto de esta campaña importada de Estados Unidos (que cumple su tercer aniversario en el mercado español), todos apuestan por aprovecharla. La mayoría repiten ofertas similares a las que lanzaron ese viernes de 2015, aunque otras han innovado.

Destinia repite este año el descuento del 5% en hoteles y 5 euros en vuelos del año pasado. Muchoviaje también repite descuentos de "hasta un 50%" según destinos, y alarga la oferta hasta el lunes (Ciber Monday). eDreams cambia un poco y ofrece un 20% de descuento en vuelo más hotel, cuando el año pasado ofertaba descuentos de 20 euros en vuelos y 50 en vuelo más hotel.

En cuanto a las grandes redes, Viajes El Corte Inglés repite la estrategia de anunciar ofertas pero sin especificar los porcentajes o cantidades descontadas, y las aplica desde el 22 hasta el 28. Otras, como Halcón y Nautalia han esperado al jueves por la tarde para publicar las primeras ofertas. La agencia de Globalia lanza los ‘Black Days’ con descuentos del 13% (el mismo que el año pasado) y Caribe por 625 euros, para reservar ayer jueves, e irá cambiando de día en día. Mientras que la agencias de Wamos oferta precios «desde», pero como el pasado año, sin especificar cantidades. Como ejemplo, una semana en La Habana «desde 644 euros».

Camarote exterior a precio de interior

Mientras que B the travel brand y Viajes Carrefour han coincidido este año en la novedad en cruceros de ofertar camarotes exteriores al precio de los interiores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual