AGENCIAS

Las agencias venden la mejor Semana Santa desde antes de la crisis

Este año, la suma de que Semana Santa sea tardía en comparación con 2016, y del buen comportamiento en general de las ventas en un marzo calificado de "muy bueno" por el sector, ha hecho que las ventas para las vacaciones de la próxima semana en las agencias de viajes estén marcando picos que superan a todos los años anteriores y sólo comparables con las campañas de antes de la crisis, allá por 2007.
En este sentido, Rafael García Garrido, director general de Nautalia Viajes, asegura que "Está siendo crucial que este año Semana Santa sea en abril, al contrario de lo que ocurrió el pasado año. Cuanto más tarde es, el cliente tiene mayor garantía de buen tiempo y reserva más para estas fecha".

Por otro lado, el director de la agencia del grupo Wamos indica que "marzo ha sido un mes excepcional de ventas. Y, en general, apreciamos un muy buen comportamiento de la venta anticipada este año, que si se mantiene con las ventas más tardía, harán de este 2017 un año muy bueno". García Garrido recuerda que, por ejemplo, el 40% de las ventas de julio son para viajes en el mismo mes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual