AGENCIAS

Logitravel lanza las rutas en coche tematizadas y ‘a tu aire’

Logitravel, dentro de la estrategia de expansión de su división de Circuitos, lanza al mercado sus "Rutas temáticas en coche", que permiten al viajero reservar en 2 clics un itinerario completo -con vuelos, coche de alquiler y alojamientos recomendados incluidos- a precios muy competitivos y con servicio de atención al cliente especializado las 24 horas los 7 días de la semana.

El viajero puede encontrar en la web distintas rutas preestablecidas, como la Ruta de Don Quijote por Castilla La Mancha, la ruta por los Pueblos Blancos y Tesoros Andaluces o la ruta por la Costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz, con muchísima información del destino y fotos. El viajero sólo tiene que seleccionar su origen y el día de partida deseado, los hoteles, vuelos y vehículo de alquiler vienen sugeridos por la página web, aunque el cliente puede cambiar cualquiera de ellos durante el proceso de reserva. "De momento son 13 las rutas disponibles en Logitravel.com, pero esperamos superar las 50 a principios de 2017" explica Tomeu Bennasar, director general de Logitravel. "Ofrecemos todos los servicios necesarios para completar una nueva experiencia en el arte de viajar", añade Tomeu Bennasar. Nuevas fórmulas de viajes que responden a las necesidades de un cliente cada vez más experimentado, que desea moverse "a su aire", está abierto a la improvisación y que disfruta sintiéndose protagonista de su viaje. "Un tipo de producto que no tiene fronteras y que se adapta a todas las edades, presupuestos y gusto".

Para Logitravel, supone dar un paso más en su oferta vacacional y posicionarse como una de las .com más innovadoras del mercado. "Esperamos que las rutas temáticas en coche y a tu aire se conviertan en un referente en la forma de viajar, ya que aporta mucha independencia y permite configurar una experiencia única". Cabe señalar que las sugerencias y recomendaciones ofrecidas por la agencia durante el itinerario han sido confeccionadas por un equipo experto en el destino.

Nuevas fórmulas de viajes para viajeros más experimentados

"En estos momentos, existe un creciente número de viajeros que se sitúan a medio camino entre el concepto "Do It Yourself" y los servicios tradicionales que ofrecen las agencias de viaje", asegura Tomeu Bennasar. "Un perfil de cliente que busca explorar un destino disfrutando de sus peculiaridades culturales, gastronómicas y paisajísticas; que desea contar con la experiencia y prestaciones de una agencia de viajes tradicional; que busca simplificar la compra del viaje con información de calidad y precios competitivos; y que quiere evitar sorpresas desagradables a la hora de elegir destino, fijar la ruta, buscar hoteles en diferentes localizaciones…" . Un proyecto que arranca en noviembre de 2016 con un completo catálogo de rutas nacionales, que se irá ampliando también con rutas internacionales.

Rutas asequibles para todos los presupuestos

En este sentido, "Logitravel ofrece rutas que se adaptan a todas la motivaciones y presupuestos, ofreciendo al viajero una opción más económica y otra recomendada por nuestros expertos en el que el precio no es lo principal, sino las categorías de los hoteles, los vuelos, y la tipología de vehículo; y siempre asegurando los estándares de calidad que exigimos a nuestros viajes», asegura Bennasar. Asimismo, el cliente puede configurar a su elección la ruta eligiendo los vuelos, hoteles y coche de alquiler deseados, sin seguir las propuestas ofrecidas por la agencia online…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual