AGENCIAS

Los pros de contratar en una agencia de viajes

Con el auge de las compras online, en las que puedes adquirir paquetes vacacionales o vuelos a cualquier destino en el mundo, se pensaría que las agencias de viaje precursoras, con un espacio físico y oficina, están por extinguirse. ¿Recurres a ellas? ¿Cuáles son las ventajas que tienen respeto a la venta en internet?

De acuerdo a Armando Bojórquez Patron, presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) y presidente de Viajes Bojórquez, aunque las agencias se han actualizado de manera digital, el trato de persona a persona es insuperable sobretodo en viajes grupales o laborales.

"Por ejemplo, una agencia online no puede reservar tan fácilmente una convención de negocio", mencionó Bojórquez. Además, enlisto las virtudes de comprar directo con el vendedor:

-Facturas. Si vas por parte de tu trabajo y necesitas comprobar tus gastos, las agencias facilitan el trámite

"“ Control de viajes. Para el jefe es más fácil llevar un control de las actividades de sus empleados, es decir, qué servicios se les pueden ofrecer al momento del viaje; incluso si esto implica limitantes (como asientos de clase turista).

-Evita fraudes. Contratar en persona minimiza las posibilidades de fraudes; existen casos de delitos cibernéticos por realizar compras online…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual