AGENCIAS

Luis Carlos Vargas, nuevo director de Travelport en Latinoamérica

Erika Moore, quien por varios años estuvo al frente de la dirección regional de América Latina y el Caribe de Travelport, fue promovida para ocupar el cargo de vicepresidenta y gerente general para Estados Unidos, dejando su anterior cargo al mando de Luis Carlos Vargas, quien fue nombrado vicepresidente interino y gerente General de América Latina y el Caribe.

Moore, quien ha hecho una muy fructífera carrera dentro de la industria de los viajes en el país, y es muy querida por todo el sector, asume de manera inmediata la responsabilidad de gestionar las relaciones con los clientes de Travelport. La nueva vicepresidenta para Estados Unidos dentro de sus responsabilidades deberá impulsar el crecimiento del negocio en el país vecino. Desde que se incorporó a Travelport en el año 2010, ha liderado las operaciones comerciales de la empresa en las regiones de Latinoamérica y el Caribe, aumentando la penetración del mercado del 3 al 12%, con lo que logró convertirse en la región con mayor crecimiento en Latinoamérica y un modelo de expansión dentro de la compañía.

Moore es reconocida como una importante y respetada líder empresarial, incluso fue invitada a colaborar recientemente en importantes eventos mundiales y regionales como el Foro Económico Mundial y el Consejo Nacional Empresarial Turístico.

Por su parte, Luis Carlos Vargas, quien asumió las responsabilidades de Erika Moore para la región de Latinoamérica y el Caribe, cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica de viajes. Ha ocupado posiciones de liderazgo en importantes compañías como International Air Transport Association (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig.

Vargas es Licenciado en Marketing en Negocios Internacionales por UNIBERO (Universidad Ibero Americana de São Paulo)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual