AGENCIAS

Operadores de Brasil reactivan su interés por destinos de Argentina

El 10º Encuentro Comercial Braztoa (Asociación Brasileña de Operadores de Turismo) realizado en Rio de Janeiro contó con la participación de Argentina como único destino internacional y allí­ el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) capacitó a más de 100 operadores.

La presencia de Argentina, en un stand de 30 metros cuadrados, sirvió para jerarquizar su posicionamiento en uno de los mercados más importantes del turismo receptivo nacional. De cara a la temporada de invierno, la Patagonia fue uno de los destinos más requeridos por el trade brasileño aunque las demás regiones del país y productos, como el vino y la gastronomía, también fueron protagonistas.

Durante el encuentro la delegación nacional desarrolló una capacitación para más de 100 operadores, a quienes se les acercó información precisa y detallada de las múltiples ofertas argentinas y se les explicó el reintegro del 21% del IVA por alojamiento para turistas extranjeros, medida que "generó gran repercusión y entusiasmo", según destacaron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual