AGENCIAS

Terminal aérea exclusiva en Barajas

Barajas acaba de poner en servicio una nueva terminal: la más lujosa, la más exclusiva, la que no todos podremos visitar. Se llama GAT, terminal de aviación general, y está disponible para los clientes que usen avión particular.

La terminal consiste en un edificio que en abril de 2019 se adjudicó a Universal Aviation Spain y General Aviation Service para que lo modernice –es lo que acaba de ponerse en servicio– y lo explote. No fue una obra importante en cuantía, pero supuso darle nueva vida a la terminal.

La nueva terminal tienen salas de llegadas y de encuentros nuevas tanto para pasajeros como para las tripulaciones de los aviones privados. Además hay salas comunes, por supuesto. “Los operadores que hayan estado antes en la terminal de aviones privados no reconocerán las nuevas instalaciones” explica el gerente, Gonzalo Barona. “La nueva terminal está totalmente renovada y parece nueva. El nuevo diseño –explica– se llevó a cabo pensando en el usuario y en su comodidad, desde el aspecto y las sensaciones que dan las salas como las facilidades que se dan a los usuarios para pasar aduanas e inmigración”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual