AGENCIAS

WTTC en Buenos Aires: biometría, gestión de crisis y crecimiento sostenible

WTTC_ArgentinaLa Cumbre Mundial, 2018 del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, va a celebrarse en Buenos Aires, Argentina, entre los días 18 y 19 de abril.

Así, en este evento, los líderes de la industria del sector público y privado discutirán el tema "˜Nuestra gente, nuestro mundo, nuestro futuro"™, debatiendo acerca de cómo se ubica el sector para crear empleos sostenibles en un futuro de tecnología transformacional, aumentando las presiones ambientales y en un mundo donde la seguridad es una de las preocupaciones primordiales.
El evento de este año se organiza en conjunto con el Ministerio de Turismo de Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, la agencia de turismo de la ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo.
En palabras de Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO de WTTC, "˜la Cumbre Mundial WTTC de este año reunirá a directores generales, ministros y representantes del más alto nivel de organizaciones internacionales en torno a un programa muy relevante que destacará la enorme oportunidad que ofrecen los viajes y el turismo. Discutiremos y debatiremos los desafíos que enfrentamos para convertir esta oportunidad en realidad, y desarrollaremos acciones prácticas para asegurar que nuestro sector sea un agente de cambio positivo en el mundo. Un país que está lleno de potencial turístico, Argentina es el lugar ideal para tener esta conversación centrada, enérgica y significativa"™.
Durante la citada Cumbre, las discusiones se centrarán en cómo el sector se está preparando para el "˜futuro del trabajo"™, impulsado cada vez más por la tecnología.
Además, los ponentes reflexionarán sobre la contribución del sector a los objetivos globales de desarrollo sostenible…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual