AVIATION INDUSTRY

Avianor reconvierte en carguero el primer Boeing 787

Avianor y Kenya Airways han llegado a un acuerdo para reconvertir en carguero un Boeing 787. Es la primera vez que se ha realizado una transformación en este tipo de avión, lo que convierte a ambas compañías en pioneras de la industria aeronáutica.

Los trabajos de reutilización comenzaron en diciembre de 2020 y se han terminado en enero de 2021. La cabina reutilizada ha sido certificada para transportar hasta 16 toneladas de carga y responde a la creciente necesidad de transportar productos médicos esenciales, así como un apoyo a futuras acciones comerciales para estimular la economía local y regional.

“Estamos emocionados de ser parte de la primera conversión de carga certificada en el Boeing 787. Demuestra nuestra agilidad, innovación y rapidez de pensamiento, además de aumentar nuestra capacidad de carga y capacidad para mantener los bienes esenciales en movimiento por todo el mundo. Kenya Airways seguirá desempeñando su papel como un catalizador para el crecimiento económico en el continente, al conectar el mundo con África y África con el mundo”, explica Allan Kilavuka, director general de Kenya Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual