CURIOSIDADES

10 apps esenciales que necesitas para viajar

De todas las apps que tiene tu celular, ¿cuántas realmente usas? Seguro has tenido que borrar varias por falta de espacio. Cuando no puedes tomar ni una foto, el mundo se paraliza y te das cuenta de la cantidad absurda que uno guarda en el teléfono. RevistaTravesias.com

Últimamente he estado preguntando a varios amigos viajeros tips de las apps que sí les han funcionado y usan cada vez que salen de vacaciones o de trabajo.

Conoce la lista de 10 apps, además de Uber y Waze, aprobadas por viajeros de corazón que sí te van a funcionar para salir de viaje. Considéralas como una buena compañía para optimizar tiempos, gastar menos o para entretenerte en los momentos muertos de espera.

1. Citymapper

Integra todas las opciones de tránsito de la ciudad en donde estés para ofrecer la mejor ruta posible. Inlcuyendo horarios de camiones, trenes, líneas de metro, ferries y demás. Mucho más detallado que Google, es gratis y la puedes bajar en Android e iOS. Si llegara a haber cambios en tu horario, Citymapper te notifica.

2. XE Currency

Su función es tan simple como que convierte todo tipo de cambio. XE funciona offline y también la puedes descargar gratis para iOS y Android.

3. Brainwars

Concentración pura en tiempo real, Brainwars es una adicción que te lleva a competir con gente de todo el mundo. Incrementa el poder de tu memoria con esta app. Descárgala gratis en tu Android o iPhone.

4. Tripit

Tan cómodo como tener a tu travel agent personal. Tripit colecta TODA tu información de viaje/itinerario en un sólo lugar. ¡Es un básico para cualquier viajero y no cuesta!..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual