CURIOSIDADES

12 secretos de los empleados de aerolíneas que los pasajeros desconocen

Los empleados de cada profesión tienen sus secretos, y los de las aerolíneas no son la excepción. Algunos de ellos comparten con gusto detalles de su trabajo en las redes sociales.

Hoy Genial.guru encontró 12 cosas que los pasajeros ni sospechamos.

1. No todas las fallas menores se reparan de inmediato.

No creas que alguien permite despegar si no es seguro. En realidad, la lista de cosas que se deben revisar antes del despegue es enorme. Sin embargo, existen fallas menores que no afectan la seguridad, por lo tanto, se pueden resolver después. Esto se hace para evitar que el vuelo se atrase.

2. ¿Para qué sirven las manijas al lado de la puerta adentro del avión?

Están puestas, sobre todo, para los auxiliares de vuelo en caso de que haya pánico a bordo. Cuando la azafata prepara la puerta para la evacuación de emergencia de los pasajeros, las personas en pánico pueden derribarla o incluso empujarala fuera del avión. Las manijas les ayudan a los auxiliares de vuelo a evitar la caída.

3. El capitán y el segundo piloto reciben diferente alimentación

Si de pronto alguno de ellos se intoxica y no puede manejar el avión, entonces el segundo piloto asumirá el cargo. Sin embargo, esta regla no aplica en todas las aerolíneas.

4. Los candados no protegen las maletas

5. ¿Por qué en realidad está prohibido fumar a bordo?

Se cree que la prohibición fue implementada por razones tan obvias como la probabilidad de incendio y el daño que provoca el tabaquismo pasivo. Sin embargo, el primer motivo genera ciertas dudas porque antes fumar era permitido y nunca hubo ningún incendio. El verdadero motivo de la prohibición es económico. El aire en el avión siempre circula pasando por los filtros, y el humo y el alquitrán del tacabo los desgastan más rápidamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual