CURIOSIDADES

18 trucos de aeropuerto que debes tener en cuenta antes de tu próximo vuelo

Viajar es uno de los placeres más grandes del mundo, aunque la experiencia en el aeropuerto muchas veces nos diga lo contrario. Y si justo te tocó uno de esos días donde todo sale mal, podrías pasar horas esperando tu vuelo.

Por suerte y con un poco de investigación, tenemos algunos tips y trucos para que tu paso por el aeropuerto sea más rápido y mucho más confortable:

Lleva tus propias bolsas Ziploc
Considerando que la seguridad de transporte pide separar tus lí­quidos en bolsas plásticas transparentes, siempre es una buena idea llevar algunos ziplocs extra en caso de que compres productos lí­quidos de última hora.

Guarda tu laptop en un lugar de fácil acceso
Si no tienes un estuche hecho para tu computadora portátil, invierte en uno. El departamento de seguridad del aeropuerto usualmente revisa por separado tu laptop, por lo que te conviene tenerlo a mano en tu bolso o carry-on.

Lleva una botella de agua vacía
Al igual que los snacks, el agua también es más cara en los aeropuertos. La mejor manera de evitar pagar demás es llevar una botella vacía y llenarla una vez pasado los puntos de seguridad.

Identifica tu equipaje
Haz que tu maleta o bolso sea más fácil de ubicar atándole una tela o lazo en un color llamativo a las manijas. De esta manera lo identificarás rápidamente en medio de todo ese mar de maletas negras.

Empaca tu merienda
Si puedes, evita comprar snacks y bebidas en el aeropuerto. Su precio es mucho más alto, por lo que recomendamos llevar tu propia merienda, como nueces, barras de cereal, dulces, y otras cosas que puedes comer mientras esperas o durante tu vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual