CURIOSIDADES

7 pasajeros se bajan de vuelo Miami-Buenos Aires tras enterarse que pilotos eran mujeres

Que un avión retrase su salida por problemas técnicos o logísticos no es ninguna novedad. Que lo haga porque un grupo de pasajeros exigió bajar tras saber que los pilotos que lo guiarían eran mujere"¦ es realmente un caso de estudio.

Fue cerca de una hora y media el tiempo que estuvo detenido el vuelo 909 de American Airlines que cubre el trayecto entre la ciudad de Miami y Buenos Aires, situación dada a conocer por Marcos Martínez, un argentino que regresaba a su país junto a su esposa y dos hijas.

"Faltaban 5 minutos para la hora del despegue y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo. Ella me dijo que generalmente no se espera a nadie y que me quedara tranquilo porque despegaríamos dentro de unos minuto", relata Martínez al diario trasandino La Nación.

Sin embargo sólo pasadas las 21:30 -transcurridos ya 90 minutos- la aeronave comenzó a moverse por la pista. Fue ya en el aire cuando el argentino se enteró de la insólita razón del retraso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual