Ahora leyendo:
90 años de LATAM: todos los pasajeros de un vuelo recibieron pasajes a sus destinos soñados
Toda la noticia 2 minutes read

90 años de LATAM: todos los pasajeros de un vuelo recibieron pasajes a sus destinos soñados

En el marco de la celebración de sus 90 años, LATAM Airlines realizó una acción muy particular que benefició a los 174 pasajeros de un vuelo entre Santiago de Chile y Punta Arenas el pasado 14 de agosto.

Antes de embarcar, los pasajeros fueron invitados a tomarse una foto instantánea con imágenes de lugares icónicos de los destinos de la aerolínea, como Madrid, Nueva York, Auckland, Cancún, e Isla de Pascua.

Durante el vuelo el capitán y la tripulación de cabina crearon un ambiente de celebración al ofrecer un brindis por el aniversario de LATAM, mientras que en tierra otros trabajadores de la compañía se encargaban de procesar la información de los destinos seleccionados por los pasajeros, para sorprenderlos a su arribo con pasajes para cada uno de ellos.

“Para celebrar nuestros 90 años de trayectoria, quisimos hacer una acción sin precedentes, en donde la emoción y la sorpresa fueran factores claves. Queremos seguir llevando los sueños de nuestros pasajeros a destino, y qué mejor que celebrar con ellos, nuestros clientes, el orgullo de transportarlos al lugar soñado,” dijo Alexandra Vila, Gerente de Marca y Comunicación de LATAM Airlines Group…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.