CURIOSIDADES

A 10 años de «Lost»: Las teorías de la conspiración basadas en la serie

Este 22 de septiembre, la serie de televisión «Lost» cumple 10 años de que comenzó sus emisiones a través de la cadena estadounidense ABC.

La serie se centra en las historia de los pasajeros del vuelo 815 de la aerolínea ficticia Oceanic, mismo que cae en una misteriosa isla del Pacífico Sur. Tan solo la primera temporada fue vista en promedio por 16 millones de telespectadores. El show de TV terminó de emitirse el 23 de mayo de 2010, tras 121 episodios.

A lo largo de este tiempo, varias teorías de la conspiración han surgido por la trama de la serie, pero la que ha cobrado mayor fuerza es la relacionada con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines..

La desaparición el 8 de marzo pasado de la aeronave que cubría la ruta de Kuala Lumpur, Malasia a Pekín, China, hicieron surgir teorías de que la historia es parecida a la del vuelo 815 de Oceanic en la serie «Lost». Mediante un blog titulado: «Los paralelos desafortunados de 815 y MH370», un blogger del Reino Unido expone las similitudes entre ambos sucesos en el que ponían a los extranjeros como los que podrían haber creado el caos y que la nave se estrellara en algún punto del océano…

Imagen: ABC

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual