CURIOSIDADES

Aerolínea da explicación sobre maleta con droga

La aerolínea LAN informa que el pasado 3 de noviembre, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, se detectó una maleta con sustancias prohibidas procedente del vuelo LA 2626, que hacía la ruta Buenos Aires-Ciudad de México, con escala en Lima, Perú.

La maleta fue detectada en la banda número 5 después de que uno de los pasajeros del vuelo informara no encontrar su equipaje. De inmediato el personal de LAN ubicó la maleta en cuestión, que coincidía con los datos entregados por el pasajero siguiendo todos los protocolos de seguridad aeroportuaria, la pieza de equipaje en cuestión fue retirada de la banda y una vez revisada y confirmada la presencia de droga en su interior, quedó en consignación de las autoridades.

Ante esta situación, LAN continúa colaborando y brindando su completo apoyo a las autoridades tanto en Argentina, como en Perú y en México para el esclarecimiento de este hecho.

Cabe destacar que la empresa cuenta con procedimientos de manejo de equipaje que contemplan las más estrictas normas de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual