CURIOSIDADES

Aerolínea ofrece alimentos y agua que cultiva en su propia granja

Jeju es un isla volcánica de la costa de Corea del Sur que alberga diferentes maravillas naturales, pero es gracias a una aerolínea que cobra notoriedad en YouTube a través de la serie Great Big Story: Es el hogar de la granja donde la aerolínea Korean Air cultiva y produce el agua y los alimentos que ofrece a sus pasajeros de primera clase.

Desde 1972, Korean Air se refiere a Jeju como su casa, pues en aquel año instaló allí­ Je-Dong, una granja orgánica. La materia prima como la carne vacuna y los pollos que se obtiene es respetuosa con el medio ambiente; mientras que sus tomates y pimientos y su agua volcánica son la delicia de sus clientes.

La granja fue abierta por los propietarios de la aerolínea durante un periodo de escasez en Corea del Sur. El ganado llegó en la década de 1990 para abastecer al país y se han quedado desde entonces. Mientras que los pimientos eran difíciles de encontrar, por lo que se comenzó también a cultivar.

Pero Korean Air es respetado también por la carne de pollo que ofrece, sus deliciosos tomates y, sobretodo, la saludable agua volcánica embotellada en una planta de vanguardia instalada en Jeju, una bebida mineral clara y limpia que contiene componentes orgánicos beneficiosos para la salud…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual